Mueren 20 personas en bombardeos saudíes en el oeste de Yemen

Publicado:

Noticias populares

Al menos 20 yemeníes perdieron la vida el sábado como consecuencia de los ataques aéreos de la llamada coalición árabe, dirigida por el régimen de Arabia Saudí, contra una zona residencial en la provincia occidental de Al-Hudayda, en Yemen.

La agencia oficial de noticias de Yemen SABA cita a fuentes locales y precisa que los aviones de combate saudíes apuntaron contra tres vehículos civiles cerca de un restaurante en el distrito de Al-Yarahi.

La más reciente incursión se produjo el mismo día en que los bombarderos de esta ‘coalición’ atacaron una granja en la referida provincia portuaria. 10 mujeres fallecieron a causa de la acometida.

El martes pasado, los ataques aéreos saudíes, que iniciaron en marzo de 2015, dejaron más de 120 víctimas entre muertos y heridos en un mercado en la provincia suroccidental de Taiz.

El Centro Legal para Derechos y Desarrollo de Yemen asegura que la agresión de Riad y sus aliados, que próximamente cumplirá tres años, hasta el momento se ha saldado con 35.415 víctimas civiles: 13.603 muertos y 21.812 heridos.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lenin: ¿bajo qué premisas niegan los empiriocriticistas la causalidad en la naturaleza?

«La cuestión de la causalidad es de singular importancia para la determinación de la línea filosófica de este o el otro novísimo «ismo», razón por la cual debemos detenernos en esta cuestión más detalladamente.

Le puede interesar: