Yanquilandia: Un adolescente asesina a su familia minutos antes del Año Nuevo

Publicado:

Los únicos miembros de la familia que logaron sobrevivir al ataque fueron el abuelo y el hermano del supuesto asesino, ya que habían abandonado la casa.

Noticias populares

Un adolescente de 16 años del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) es sospechoso de haber asesinado con un rifle semiautomático a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia poco antes de la medianoche el 31 de diciembre, informa la cadena NBC News.

La Policía de la ciudad de Long Branch respondió a una llamada, reportando de disparos dentro de una casa justo 17 minutos antes de la llegada del año 2018. Cuando acudieron al lugar, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de Steven Kologi, de 44 años, Linda Kologi, de 42, su hija Brittany, de 18, y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70.

De acuerdo con la Fiscalía del condado de Monmouth, el tirador, cuyo nombre no se revela ya que es menor de edad, fue arrestado poco después del asesinato y será acusado y juzgado como un adulto. Enfrentará cuatro cargos de asesinato y un cargo de posesión de un arma con un propósito ilegal.

La fiscal, Chris Gramiccioni, por su parte, ha reportado que los únicos miembros de la familia que logaron sobrevivir el ataque fueron el abuelo y el hermano del supuesto asesino, ya que habían abandonado la casa antes de la matanza.

Las autoridades han informado que el arma del atacante era de propiedad de un miembro de la familia. De acuerdo con la Policía, lo más probable es que se trate de un crimen de carácter doméstico, pero todavía se desconocen los motivos del asesino.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: