Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela EE.UU.: 11 muertos por frío en 24 horas

EE.UU.: 11 muertos por frío en 24 horas

110
0
Compartir

Washington, enero 4 – La ráfaga de frío que rompe récords históricos y azota a los Estados Unidos en las últimas fechas se mantiene y hasta ahora se registran 11 muertos en las últimas 24 horas, según reseñaron medios locales.

Estas personas que han perdido la vida desde la mañana del martes en suelo estadounidense debido a la exposición a las bajas y peligrosas temperaturas producidas por una masa de aire ártico que tiene mermado la mayor parte del país durante las últimas fechas.

De los muertos a causa del frío, dos eran personas sin hogar quienes se encontraban en la cuidad de Houston, así lo dio a conocer el cuerpo de policía.

Lagos, estanques, orillas de ríos o piscinas privadas congeladas son algunas de los lugares que está dejando la ola de frío, que ha provocado la suspensión de algunas celebraciones tradicionales con respecto a la llegada del nuevo año y que en los dos últimos días de 2017 ya se había cobrado tres vidas. La ráfaga de frío que rompe récords históricos y azota a los Estados Unidos en las últimas fechas se mantiene y hasta ahora se registran 11 muertos en las últimas 24 horas, según reseñaron medios locales.

Estas personas que han perdido la vida desde la mañana del martes en suelo estadounidense debido a la exposición a las bajas y peligrosas temperaturas producidas por una masa de aire ártico que tiene mermado la mayor parte del país durante las últimas fechas, según indicó la cadena CNN.

De los muertos a causa del frío, dos eran personas sin hogar quienes se encontraban en la cuidad de Houston, así lo dio a conocer el cuerpo de policía.

Lagos, estanques, orillas de ríos o piscinas privadas congeladas son algunas de los lugares que está dejando la ola de frío, que ha provocado la suspensión de algunas celebraciones tradicionales con respecto a la llegada del nuevo año y que en los dos últimos días de 2017 ya se había cobrado tres vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here