EE.UU.: 11 muertos por frío en 24 horas

Publicado:

Noticias populares

Washington, enero 4 – La ráfaga de frío que rompe récords históricos y azota a los Estados Unidos en las últimas fechas se mantiene y hasta ahora se registran 11 muertos en las últimas 24 horas, según reseñaron medios locales.

Estas personas que han perdido la vida desde la mañana del martes en suelo estadounidense debido a la exposición a las bajas y peligrosas temperaturas producidas por una masa de aire ártico que tiene mermado la mayor parte del país durante las últimas fechas.

De los muertos a causa del frío, dos eran personas sin hogar quienes se encontraban en la cuidad de Houston, así lo dio a conocer el cuerpo de policía.

Lagos, estanques, orillas de ríos o piscinas privadas congeladas son algunas de los lugares que está dejando la ola de frío, que ha provocado la suspensión de algunas celebraciones tradicionales con respecto a la llegada del nuevo año y que en los dos últimos días de 2017 ya se había cobrado tres vidas. La ráfaga de frío que rompe récords históricos y azota a los Estados Unidos en las últimas fechas se mantiene y hasta ahora se registran 11 muertos en las últimas 24 horas, según reseñaron medios locales.

Estas personas que han perdido la vida desde la mañana del martes en suelo estadounidense debido a la exposición a las bajas y peligrosas temperaturas producidas por una masa de aire ártico que tiene mermado la mayor parte del país durante las últimas fechas, según indicó la cadena CNN.

De los muertos a causa del frío, dos eran personas sin hogar quienes se encontraban en la cuidad de Houston, así lo dio a conocer el cuerpo de policía.

Lagos, estanques, orillas de ríos o piscinas privadas congeladas son algunas de los lugares que está dejando la ola de frío, que ha provocado la suspensión de algunas celebraciones tradicionales con respecto a la llegada del nuevo año y que en los dos últimos días de 2017 ya se había cobrado tres vidas.

Fuente: aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: