Inicio Destacado ÁNGELES MAESTRO. Ha muerto un valiente: Ferdinando Imposimato

ÁNGELES MAESTRO. Ha muerto un valiente: Ferdinando Imposimato

175
0
Compartir

Autor de la denuncia más estremecedora y valeroso sobre le papel de la OTAN en los más terribles atentados que ha sufrido Italia

El 3 de enero de 2018 ha muerto Ferdinando Imposimato,presidente de honor de la Suprema Corte di Cassazione de Italia, el más alto tribunal de la República.

Un hombre que hizo de la defensa de la Constitución Italiana – que en su artículo 11 establece: “Italia repudia la guerra como instrumento de ataque a la libertad de los demás pueblos y como medio de solución de las controversias internacionales” – el eje central de su vida. Sirvió al pueblo y a la verdad.

Luchó contra la mafia y el terrorismo, pagando un precio muy alto por esto: el asesinato de su hermano Franco a manos de la Camorra.

El Comité italiano  No a la Guerra No a la OTAN del cual fue uno de los promotores, lo recuerda con profunda gratitud por la gran contribución que ha hecho a la lucha por una Italia soberana y neutral, por la implementación de ese Artículo 11 de la Constitución, tantas veces vulnerado, precisamente por la pertenencia de Italia a la OTAN.

La mejor manera de recordarlo es difundir su discurso en la conferencia en la que el CNGNN presentó su programa en octubre de 2015. Los invitamos a todos a darlo a conocer lo más ampliamente posible.

En su discurso en la conferencia a la que tuve el privilegio de asistir en 2016, el magistrado Ferdinando Imposimato, presidente honorario del Tribunal Supremo de Casación, resume los resultados de las investigaciones realizadas por él, en las cuales establece el papel de la OTAN en las masacres que han ensangrentado a Italia.

Todos los grandes medios lo han ignorado.

Este es el video en el que hace la denuncia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here