Una mujer de la ciudad de Friburgo (sur de Alemania) ha sido detenida por abusar sexualmente de su hijo de nueve años, y por dejar que lo violaran otras cuatro personas a cambio de dinero, según el comunicado de Oficina Estatal de Investigación Criminal del estado Baden-Württemberg.

Durante 2015 y hasta el septiembre del año pasado, el menor sufrió acosos sexuales a manos de su madre, de 47 años, y de su pareja, de 37, que ya había sido previamente condenado por abusar sexualmente de su hija.

Según la investigación oficial, la pareja había vendido al niño, al menos, a cuatro personas, todos varones entre 32 y 49 años de edad de diferentes nacionalidades. Los cuatro sospechosos fueron posteriormente detenidos por la policía.

La investigación por violación del menor fue abierta el 10 septiembre de 2017, después de que la policía de Friburgo recibiera una llamada anónima. Cinco días después los agentes de Oficina de Investigación Criminal (LKA, por sus siglas en alemán) lograron detener a la pareja. El niño ha quedado bajo la protección de los servicios sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.