paratos de guerra de diversas clases pertenecientes al Cuarto Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur de Rusia han comenzado este lunes maniobras a gran escala, según ha anunciado el portavoz castrense Vadim Astáfiev.

“En el simulacro, que se realiza en el territorio de la provincia de Rostov del Don y la región de Krasnodar (en el extremo suroccidental del país euroasiático), participan helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator y helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, Mi-28N Cazador Nocturno y Mi-35”, ha detallado Astáfiev en una rueda de prensa.

De acuerdo con las explicaciones del portavoz del distrito militar meridional ruso, participan además en los ejercicios cazabombarderos Su-34 y cazas Su-27 y Su-30SM.

“Los militares de las unidades dotadas de sistemas de misiles antiaéreos S-300PM1 y S-400 Triumf se ejercitarán en detectar objetivos aéreos de un enemigo virtual”, ha añadido el portavoz.

Astáfiev ha completado sus precisiones añadiendo que los militares rusos se entrenarán en operaciones de aterrizaje de aviones en una de las autovías de Rostov del Don, con la asistencia de efectivos de Policía Militar y Policía de Tránsito de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here