Rusia lanza maniobras militares a gran escala junto al mar Negro

Publicado:

Noticias populares

paratos de guerra de diversas clases pertenecientes al Cuarto Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur de Rusia han comenzado este lunes maniobras a gran escala, según ha anunciado el portavoz castrense Vadim Astáfiev.

“En el simulacro, que se realiza en el territorio de la provincia de Rostov del Don y la región de Krasnodar (en el extremo suroccidental del país euroasiático), participan helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator y helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, Mi-28N Cazador Nocturno y Mi-35”, ha detallado Astáfiev en una rueda de prensa.

De acuerdo con las explicaciones del portavoz del distrito militar meridional ruso, participan además en los ejercicios cazabombarderos Su-34 y cazas Su-27 y Su-30SM.

“Los militares de las unidades dotadas de sistemas de misiles antiaéreos S-300PM1 y S-400 Triumf se ejercitarán en detectar objetivos aéreos de un enemigo virtual”, ha añadido el portavoz.

Astáfiev ha completado sus precisiones añadiendo que los militares rusos se entrenarán en operaciones de aterrizaje de aviones en una de las autovías de Rostov del Don, con la asistencia de efectivos de Policía Militar y Policía de Tránsito de la provincia.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: