Como resultado de los esfuerzos del Gobierno de Siria, han sido liberados varios civiles secuestrados que fueron recluidos en las cárceles del Frente Al-Nusra (renombrado Frente Fath Al-Sham) y el Yeish al-Islam en Guta Oriental, en las afueras de Damasco.

Continúan los esfuerzos del Gobierno sirio para solventar el expediente de los civiles secuestrados por los grupos terroristas. Durante las últimas horas, han sido liberadas 23 personas secuestradas por el Frente Al-Nusra y el grupo denominado Yeish al-Islam en Guta Oriental.

La mayoría de los secuestrados, incluidos mujeres y niños, se encontraban recluidos en Al-Tawba, la prisión más conocida y peligrosa del Yeish al-Islam en la ciudad de Duma. Otros fueron encarcelados en centros pertenecientes al Frente Al-Nusra en Guta Oriental. Las autoridades sirias afirmaron que durante este año todos los secuestrados serán liberados.

En 2015, los grupos terroristas en Guta Oriental pasaron imágenes de civiles secuestrados mientras los hacían recorrer dentro de las jaulas por las calles de la ciudad de Erbin. El expediente de los secuestrados y prisioneros sigue siendo prioritario en varias reuniones y encuentros internacionales sobre Siria.

Los civiles liberados ya tienen la oportunidad de volver a su vida normal después de haber sido privados de su libertad por años. Varios otros secuestrados por los grupos terroristas están esperando el día de su liberación.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.