martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

Cabello: Sanciones de la UE tienen la intención de boicotear el diálogo

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, indicó este miércoles que las sanciones de la Unión Europea contra siete funcionarios venezolanos buscan sabotear  el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

“Hace poco la Unión Europea declaró que las sanciones que Estados Unidos aplicó a Cuba eran anacrónicas. Ahora ellos nos están aplicando sanciones más anacrónicas todavía. Ellos lo que están es al servicio de Estados Unidos y la intención de ellos es boicotear el diálogo”, dijo el Constituyente en el  programa Con el Mazo Dando.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello  condenó que la UE lo sancionará por la emisión del mencionado espacio televisivo. “La sanción contra Diosdado Cabello es por la utilización de medios de comunicación para socavar la democracia, porque yo en el programa saco lo que dicen los señores de la derecha, que ningún medio de la oposición lo saca, entonces nosotros estamos atentando contra la libertad de expresión y por eso nos sancionan”, aseveró según cita del sitio web Con el Mazo Dando.

Rechazó  que las sanciones también estén dirigidas a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por convocar a elecciones. “Imagínense que la sanción contra Tibisay, es por convocar elecciones, una cosa loca, ustedes revisan el texto y lo que dice es loco”, afirmó.

DOBLE DISCURSO OPOSITOR

Por otra parte, Cabello criticó el doble discurso sostenido por voceros de la oposición quienes solicitaban elecciones presidenciales, pero se oponen al adelanto de los comicios aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente

“Tienen tres años pidiendo elecciones. ‘Queremos elecciones ya. Elecciones adelantadas’. Cuando ahora se llama a elecciones los tipos se dieron cuenta que no tiene con qué. No tienen candidato, no tienen unidad, no tienen patria y no tienen vergüenza”, expresó.

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: