Michael Aro Fumento, un periodista canadiense, fue detenido en el municipio de Bucaramanga (Santander, Colombia) bajo los cargos de delito de incendio y tentativa de homicidio tras lanzar una bomba molotov contra una vivienda e intimidar a una persona con un arma neumática, infoma RCN Radio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, explicó que todo comenzó cuando se vendieron unos muebles que el reportero de Canada Free Press dejó en una habitación en la que vivió alquilado durante un tiempo.

Tras regresar de un viaje a su país, Aro Fumento quiso recuperar sus pertenencias y, para lograrlo, llegó a enviar amenazas por correo electrónico, de acuerdo a un informe presentado por la Fiscalía.

El propietario aseguró que mantenía una relación de compraventa con el canadiense pero, visto que había dejado de pagar durante algunos meses, se cobró la deuda con la venta de los muebles.

Si bien Aro Fumento ya se encuentra detenido en la cárcel Modelo De Bucaramanga, hasta el momento no aceptó la responsabilidad de los hechos. Por su parte, la embajada de Canadá en Colombia aún no se ha pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here