Los avances del Ejército sirio contra terroristas en el sur de la capital siria, Damasco, siguen en ritmo acelerado. Enfrentamientos se han intensificado, donde las fuerzas gubernamentales sirias con las facciones palestinas infligieron grandes pérdidas en las filas de grupos terroristas como Daesh y Frente Al-Nusra.

En el sur de la capital siria (Damasco), la operación militar en este enclave, ha entrado en una nueva fase. El Ejército sirio ha intensificado sus ataques contra las agrupaciones terroristas de Daesh y el Frente Al-Nusra y ha recuperado importantes puntos en el campamento de Al-Yarmuk, Al-Hayar al-Aswad, Attadamon y Al-Qadam.

Las unidades de asalto han logrado eliminar a numerosos miembros de los grupos terroristas, en medio de un colapso de sus filas.

Los ataques aéreos y los bombardeos de la artillería no han parado durante las últimas horas. El Ejército destruyó túneles y trincheras en el enclave, y se hizo con el control del cuartel de seguridad de Daesh en Al-Hayar Al-Aswad.

Los pequeños callejones y los edificios pegados en esta zona de alta densidad demográfica impulsaron al Ejército sirio a adoptar nuevas tácticas militares.

Fuentes militares informaron a Hispantv que ya se ha tomado la decisión de liberar totalmente el sur de Damasco, de los grupos terroristas. Decisión que está en proceso.

Según la información la separación total de Al-Hayar de su entorno y su liberación es cuestión de poco tiempo.

Los incesantes bombardeos del Ejército sirio ayudaron a destruir, en gran medida, las fortificaciones y rutas de suministro de las agrupaciones terroristas en el sur de Damasco, lo que allanó el camino para el avance de las unidades de asalto en el enclave.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.