Estados Unidos se despliega contra Venezuela. Tras las amenazas directas de presidente Donald Trump, ahora su vicepresidente, Mike Pence, acudió a la Organización de Estados Americanos (OEA) a pedir que el organismo expulse a la nación bolivariana.

Estas amenazas no pasaron desapercibidas en Venezuela. Las rechazaron, primero a través de un comunicado de la Cancillería, y luego en boca del mandatario Nicolás Maduro, en un acto transmitido en la televisión local.

Pero más allá de los posicionamientos de lado y lado, analistas en Caracas (capital) pidieron prestar atención a las acciones del Gobierno de Estados Unidos.

Pero para la socióloga y columnista habitual de importantes medios en Venezuela Maryclen Stelling las amenazas de Estados Unidos amplían las posibilidades electorales del presidente Maduro, candidato a la reelección.

Más allá de las amenazas externas, la campaña electoral sigue en Venezuela. Algunas encuestas privadas dicen que tanto Maduro como Henri Falcón consolidan su intención de voto, mientras al menos el 60 % del electorado se manifiesta dispuesto a participar en los comicios del 20 de mayo.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.