El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha reunido con su homólogo sirio Bashar al Assad, en la ciudad de Sochi, al sur del país, según informó el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.
Vladímir Putin y Bashar al Assad abordan la recuperación de Siria
265
Últimas noticias
Cómo Europa y EE.UU. fueron la cuna racista de los ‘zoológicos humanos’
Octubre -
Entre los siglos XIX y XX, las grandes potencias buscaban mostrar como "salvajes" a las personas de distintos orígenes étnicos, que fueron arrancadas de América, África y Asia.
Xiomara Castro anunció ofensiva diplomática internacional ante golpe electoral en Honduras
Octubre -
Además, Castro acusó al presidente Trump de injerencia por liberar al exjefe narcotraficante Juan Orlando Hernández.
Venezuela propone convertir Asamblea en espacio de movilización
Octubre -
Caracas. El canciller de Venezuela, Yván Gil, convocó aquí a que la Asamblea de los Pueblos por la Paz y la Soberanía de Nuestra América se convierta en un espacio permanente para la movilización mundial.
Exige la UPEC cese de acciones militares de EE. UU. en el Caribe
Octubre -
La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) exigió hoy el cese inmediato de las acciones militares de Estados Unidos en el mar Caribe que incrementan el riesgo de conflicto, y demandó respeto estricto al derecho internacional y a la soberanía de Venezuela y del resto de los países del área.
Zelenski admite que Ucrania ahora no tiene posibilidades de entrar en la OTAN
Octubre -
"Sabemos con certeza que ni Estados Unidos ni unos cuantos países más, para ser francos, ven aún a Ucrania en la alianza. ", señaló el líder del régimen de Kiev.













