Cuatro militares rusos mueren tras un ataque de terroristas en Siria

Publicado:

Durante el combate los militares rusos y sirios lograron eliminar a 43 terroristas y destruir seis todoterrenos.

Noticias populares

Cuatro asesores militares rusos fueron asesinados y otros tres militares resultaron heridos en la provincia siria de Deir ez Zor como resultado de un ataque terrorista, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Dos asesores militares rusos, que dirigían el fuego de la batería siria, fueron asesinados en el lugar de los hechos. Otros cinco militares rusos resultaron heridos y fueron llevados rápidamente al hospital militar ruso”, han revelado desde el Ministerio.

Los médicos lucharon hasta el final por la vida de dos de los militares heridos, pero no pudieron salvarlos.

Según ha detallado el Ministerio, dos grupos de terroristas atacaron durante la noche. Los efectivos del Ejército sirio junto con los asesores militares rusos adscritos del aparato de asesores militares del Ejército de la Federación de Rusia se enfrentaron a los milicianos.

Durante el combate, que duró cerca de una hora, los militares rusos y sirios lograron eliminar a 43 terroristas y destruir seis todoterrenos con armas de gran calibre instalas.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: