Empresa rusa creará sistemas radioelectrónicos usando misiles de EEUU derribados en Siria

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 29 may (Sputnik).- Rusia creará sistemas de lucha radioelectrónica teniendo en cuenta las tecnologías de los misiles de Estados Unidos derribados en Siria, declaró a Sputnik el asesor del primer subdirector general del Consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET), Vladímir Mijéev.

El 14 de abril, Estados Unidos, el Reino Unido y Francia dispararon misiles contra instalaciones sirias que, según sostienen, Damasco usaba para fabricar armas químicas.

Más tarde, militares sirios hallaron dos misiles Tomahawk que no habían estallado y los transfirieron a Rusia.

“Por supuesto, con base en esa experiencia ya se están preparando proyectos técnicos de nuevos desarrollos, en cuyo marco construiremos nuestros nuevos equipamientos de lucha radioelectrónica teniendo en cuenta todos los datos obtenidos”, dijo Mijéev.

Precisó que la creación de los nuevos sistemas podría llevar entre dos y tres años.

Según el representante de Kret, el análisis de las características de los Tomahawk, incluyendo sus canales de comunicación y transmisión de datos, permitirá “bloquear esos misiles de crucero de una manera aún más eficaz en todas las etapas de su uso militar”. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: