Jefes militares de EEUU y Rusia podrían reunirse de cara a cumbre Putin-Trump

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 2 jun (Sputnik).- Los titulares de los Estados Mayores de EEUU y Rusia, Joseph Dunford y Valeri Guerásimov, podrían darse cita de cara la posible cumbre de los líderes de los dos países, informó The Wall Street Journal.

“Estas negociaciones estarían centradas en la distensión en Siria”, escribió el diario citando una fuente conocedora del asunto.

Previamente, el mismo rotativo publicó que la Casa Blanca realiza los primeros contactos para llevar a cabo una reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin.

Un funcionario de la Administración estadounidense reveló a The Wall Street Journal que el embajador estadounidense en Moscú, Jon Huntsman, había viajado a Washington para ayudar a organizar la cumbre.

Los preparativos para el posible encuentro aún están en fase inicial, subrayó la fuente, ya que los dos países todavía tendrían que acordar la fecha y el lugar del mismo.

El asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, dijo previamente que no se estudiaba la posible celebración de una reunión Putin-Trump antes de la cumbre del G20 que tendrá lugar en Argentina en noviembre. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: