Varios de los mejores futbolistas de esta generación han perdido el chance para tomar parte en el Mundial de Fútbol de 2018 que tendrá lugar en Rusia.

La agencia argentina estatal de noticias Telam ha publicado este domingo una lista de diez prominentes futbolistas que no asistirán al Mundial de Rusia 2018 que comenzará en un par de días.

En la lista de los ausentes figuran el sueco Zlatan Ibrahimovic, el galés Gareth Bale, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el holandés Arjen Robben, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el bosniano Edin Dzeko y el italiano Gianluigi Buffon además del ecuatoriano Antonio Valencia.

En la mayoría de los casos los mencionados jugadores no pueden acudir al Mundial debido a que su selección nacional no consiguió clasificarse, sin embargo, el caso del sueco Ibrahimovic difiere con los otros.

El astro sueco se retiró del representativo escandinavo después de la Eurocopa 2016 y, según la Federación Sueca de Fútbol, se mantiene firme en su decisión y no estará en el Mundial.

El Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) 2018 se inaugurará oficialmente el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.