Fuerzas iraquíes hallan en Mosul 400 contenedores de explosivos

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades de Irak hallaron 400 contenedores de material explosivo en la parte occidental de la ciudad de Mosul, en la provincia norteña de Nínive.

El hallazgo fue dado a conocer el domingo por el portavoz del Ministerio iraquí del Interior, el general de brigada Saad Maan, aunque no ofreció detalles sobre la cantidad y el tipo del material explosivo que encontraron, según informa la agencia de noticias local Al Sumaria News.

En julio del año pasado las fuerzas iraquíes recuperaron el control total de la ciudad de Mosul, hasta entonces capital autoproclamada del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Irak.

No obstante, todavía continúan las operaciones de destinación y de limpieza de la zona de los restantes elementos terroristas, y el resultado hasta este momento ha sido el descubrimiento de varios escondites de Daesh en la ciudad.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: