Moscú, 2 de julio de 2018. PROMPERU. – La Casa Perú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, cautivó a miles de visitantes de todos los rincones del planeta.

Durante los 11 días que estuvo abierta en el centro de exposiciones Manege, a un paso de la icónica Plaza Roja, se ofreció más de 6,000 degustaciones diarias de diversos platillos, tales como cebiche, causa y tabulé de quinua. Asimismo, se sirvieron diariamente 2,000 tazas de café, 1,500 smoothies de frutas y 50 litros de emoliente.

El público internacional no dejó de sorprenderse por la variedad de nuestra bebida bandera -el pisco- gracias a los 1,500 litros que más de 20 bodegas donaron para conquistar el mercado ruso. Puro, en chilcano o sours, el mixólogo peruano Omar Kuan dio a conocer la versatilidad de este maravilloso destilado de uva.

Por otro lado, nuestras expresiones culturales contagiaron la alegría peruana a los visitantes de todo el mundo con más de 130 horas de presentaciones artísticas a cargo del Elenco Nacional de Folclore, La Patronal y DJ Shuhupe.

Asimismo, conocieron las bondades de la fibra de alpaca, gracias a un encuentro especialmente organizado con diseñadores de moda y líderes digitales del sector textil.

La Casa Perú, ubicada en el centro de exposiciones Manege, se convirtió en el epicentro de los fanáticos del fútbol de todos los rincones del planeta. Cada partido se transmitió en directo en pantalla gigante mientras se ofrecía al público diversos productos peruanos.

Se realizaron intervenciones en diversos espacios de la ciudad, como la de la chef peruana radicada en Berlín, Mónica Kisic, en la Casa México; la celebración del Inti Raymi y la fiesta de San Juan en la Plaza Roja, o la presentación de La Patronal en el auditorio principal del Palacio del Kremlin para la celebración del fin del año escolar ruso. Todas estas presentaciones nos permitieron llegar a una audiencia potencial de más de 150 millones de personas.

Además, la Casa Perú contó con una versión móvil que se instaló en las ciudades en las que nuestra selección enfrentó a sus rivales y contó también con la exposición fotográfica ‘Mundialistas’ del diario El Comercio.

Contacto de prensa:

Delfina Monpelat delfina@brandinglatinamerica.com
Camila Gimenez camila@brandinglatinamerica.com

FIN.-

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.