Presidente del Consejo Europeo Donald Tusk a Trump: “Respeta a tus aliados, no tienes muchos”

Publicado:

Noticias populares

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha pedido al presidente estadounidense, Donald Trump, que sea más respetuoso con los aliados de EEUU.

“Querida América, aprecia a tus aliados, después de todo, no tienes tantos”, ha dicho Tusk citado por Reuters.

Tusk ha hecho esta declaración en vísperas de una cumbre de la OTAN y después de firmar una declaración sobre la cooperación entre la Unión Europea y la alianza atlántica.

Hace unas horas, Trump volvió a criticar a la alianza por el hecho de que EEUU “gasta mucho más” que otros países miembros. “No es justo, no es aceptable”, escribió el mandatario en su Twitter.

Aunque admitió que “estos países han estado aumentando su contribución” desde que asumió el cargo, subrayó que “deben hacer mucho más”. “Los países de la OTAN deben pagar más, EEUU debe pagar menos”, volvió a reiterar en otro tuit antes de comenzar su viaje a Europa.

Fuente: rt
Vía:co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: