Finlandeses protestan contra la visita de Trump

Publicado:

Noticias populares

Miles de personas marcharon por la capital de Finlandia, Helsinki, para condenar las políticas racistas y de inmigración de Donald Trump, 15 de julio de 2018.

Los finlandeses junto a los activistas de Amnistía Internacional (AI) y ecologistas, protestaron en la capital con diferentes pancartas en las que se podía leer: “Deportemos el racismo”.

La mayoría de los finlandeses tiene una opinión negativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según un reciente sondeo publicado por el semanario finés Seura, que cifra el rechazo al mandatario norteamericano en 83 %.

Los presidentes de Estados Unidos y de Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, se reunirán este lunes 16 de julio en Helsinki.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zajárova: Macron arrestó a Dúrov para gestionar las elecciones en Rumanía

"El agua resbala del lomo de un pato, pero no del de un gallo galo", ironizó la vocera de la Cancillería rusa.

Le puede interesar: