Cientos de refugiados sirios regresan a su patria desde El Líbano

Publicado:

Noticias populares

Un nuevo grupo de familias sirias desplazadas en El Líbano han cruzado el lunes las fronteras hacia el territorio tras años de refugio en el país vecino.

Después de varios años de desplazamiento, un nuevo convoy de ciudadanos, integrado por más de 250 personas, ha regresado al país a través del cruce de Yabus, fronterizo con El Líbano. Las autoridades sirias afirman haber adoptado todos los preparativos para facilitar el regreso de los civiles a sus hogares.

Los ciudadanos desplazados expresaron su felicidad por regresar a su patria, tras varios años de sufrimiento, así como su agradecimiento al Gobierno sirio. Destacaron, a la vez, que buscan comenzar una nueva vida en sus zonas tras su retorno.

El tres de julio, el Gobierno sirio dirigió un llamado a todos los ciudadanos que fueron forzados a abandonar el país a causa del terrorismo a volver a su tierra natal tras la liberación de la mayor parte del territorio nacional y se comprometió a satisfacer sus necesidades para llevar una vida digna.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aplican en Cuba moderno fármaco para afecciones oculares

Por primera vez, en Pinar del Río se aplica la inyección intravítrea de Avastín, fármaco producido en Cuba para el tratamiento de diferentes afecciones oculares, como la retinosis pigmentaria y otras patologías.

Le puede interesar: