Presidente de Bielorrusia parte en visita a Rusia para reunirse con Putin

Publicado:

Noticias populares

Minsk, 22 ago (Sputnik).- El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, partió en visita a Rusia donde planea reunirse con su homólogo Vladímir Putin, informó el servicio de prensa del líder bielorruso.

«El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, partió a Rusia en una visita», reza un comunicado citado por la agencia Belta.

Se señala que el programa del viaje incluye las negociaciones de Lukashenko con el presidente Putin que se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi.

Según la nota, los líderes abordarán un amplio abanico de cuestiones relativas al desarrollo de la colaboración bilateral y la cooperación en organizaciones internacionales, además de debatir temas de la actualidad internacional.

La reunión en Sochi se abordó el pasado 23 de julio durante la conversación telefónica de Lukashenko y Putin. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Vencedores y vencidos. Una historia personal”, texto de Pablo González

Mi bisabuela murió de hambre en el asedio de Leningrado, actual San Petersburgo. Asedio que llevó a cabo la Alemania nazi junto a sus aliados, algunos cercanos como los finlandeses, y otros venidos de lejos como la división 250 de la Wehrmacht (ejército alemán), también conocida como la división azul, o la división española, que combatieron en esa zona.

Le puede interesar: