Evo Morales: “EE.UU. es la verdadera amenaza para la humanidad”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que “EE.UU. es la verdadera amenaza para la humanidad” debido a su política “intervencionista” en el mundo. Así comentó el mandatario boliviano la declaración del senador estadounidense Marco Rubio, quien días antes había señalado que no descartaba una eventual intervención militar de EE.UU. en Venezuela.

Rubio afirmó este jueves en una entrevista a Univisión que “las Fuerzas Armadas de Estados Unidos solamente se utilizan en caso de amenaza a la seguridad nacional”, y que Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro se han convertido en una “amenaza” para la región y también para Estados Unidos.

En agosto de 2017 el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no descartaba utilizar la “vía militar” en Venezuela. Sin embargo, sus declaraciones generaron el repudio del Gobierno venezolano, de la mayoría de los países de América Latina y de Rusia.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Microsoft, por aplanar las curvas femeninas

La compañía tecnológica llama a los desarrolladores de los videojuegos a que sean más inclusivos con sus personajes y eviten estereotiparlos.

Le puede interesar: