domingo, agosto 9, 2020
Enlace externo

Evo Morales aseguró que anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

El presidente de Bolivia, Evo Morales señaló este sábado que la decisión del Tribunal Electoral de Brasil de anular la candidatura de Luiz Inácio Lula Da Silva atenta contra la democracia en el país suramericano y la voluntad del pueblo brasileño.

Los jueces del Tribunal Supremo Electoral de Brasil votaron el viernes en contra de la candidatura de Silva para las elecciones presidenciales que se celebrarán en el mes de octubre.

“El Tribunal Electoral de Brasil ha rechazado la candidatura a la presidencia del Hno. @LulaOficial, pese a que lidera todas las encuestas de preferencia electoral. Rechazamos esta decisión porque atenta contra la democracia y la voluntad del pueblo brasileño”, escribió Morales en la red social Twitter.

El ex jefe de Estado brasileño, preso desde abril pasado por supuesta corrupción, se ha perfilado en los últimos meses como favorito en las encuestas en gran parte del territorio nacional, con una preferencia de más del 40 por ciento en la intención de votos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EEUU: desempleo alcanza a 30 millones de ciudadanos

En Estados Unidos, el índice de desempleo continúa en ascenso en medio de una pandemia descontrolada. Las solicitudes de ayuda por desempleo superaron los...

Le puede interesar: