lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Poco les ha durado: El régimen español reabre la puerta para vender armas a Arabia Saudí

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

El Gobierno de España abre la puerta a la entrega de armas a Arabia Saudí para no perder un contrato de 1800 millones de euros de venta de corbetas.

El Ejecutivo español afirmó el viernes que la decisión que anunció el Ministerio de Defensa de que iniciaría los trámites para cancelar el contrato suscrito con el país ribereño del Golfo Pérsico será revertida.

La portavoz del Gobierno español, Isabel Celaá, advirtió en este contexto de que el anuncio de Defensa fue una “declaración de intenciones” que aún no ha sido formalizada.

Celaá también hizo hincapié en que el Ejecutivo trabaja con el propósito de “mantener las buenas relaciones” con Riad.

España y Arabia Saudí acordaron el pasado abril la venta de cinco corbetas que construirá la española Navantia. La medida incluso generó el repudio de partidos de izquierda.

Desde que Riad inició su cruenta agresión contra Yemen, varios países occidentales han vendido y suministrado armamentos y equipamientos militares a este país árabe, primer importador mundial de armas. Aunque el Gobierno de Madrid no lo admite, hay datos que apuntan a que Riad usa munición española en sus ataques a los yemeníes.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conferencia de Prensa: Cuba frente a la COVID-19 (27 de septiembre de 2020)

El Dr. Francisco Durán García, Director Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba, informó hoy en Conferencia de Prensa, que fueron...

Le puede interesar: