viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Rusia y Venezuela fortalecen nexos bilaterales

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

En aras de fortalecer las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

El encuentro, que se realizó en los espacios de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), forma parte de una serie de encuentros para estrechar lazos con países aliados.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones; y desde entonces ambos países cuentan con más de 260 acuerdos suscritos en materia agrícola, petrolera, gasífera, industrial, minera, militar, turismo, entre otros.

Igualmente, poseen una Comisión Mixta Intergubernamental desde 2001 para afianzar diversos proyectos en el área económica y comercial.

Más temprano, el Jefe de Estado de Estado y Gobierno se reunió con su homólogo iraní Hasán Rouhaní, y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, previo a su participación en el 73 período de la Asamblea General de la ONU.

Fuente: LRdS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: