Las Fuerzas Armadas egipcias informaron hoy sobre la neutralización de 52 extremistas armados, así como la muerte de tres efectivos castrenses, durante enfrentamientos en la península del Sinaí.

El Ejército divulgó su informe número 28 sobre el desarrollo en la Operación antiterrorista Sinaí 2018; lanzada en febrero pasado para atacar a organizaciones terroristas y criminales en el norte y centro de Sinaí, sectores del Delta del Nilo y el Desierto Occidental.

De acuerdo con el nuevo reporte, las Fuerzas Armadas lograron avances significativos en los últimos días, como la destrucción de 28 vehículos que intentaban cruzar la frontera occidental del país.

La fuerza aérea también neutralizó siete escondites terroristas, así como dos vehículos que se iban a utilizar para atacar puntos de control de seguridad en el norte del Sinaí, detalla el informe.

Los efectivos de seguridad incautaron igualmente dos dispositivos de comunicación y uniformes militares, así como un avión no tripulado utilizado para monitorear las actividades de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, la guardia fronteriza está asegurando las zonas limítrofes del oeste y sur del país para contrarrestar las infiltraciones, además del contrabando de armas y drogas que amenazan la seguridad y la estabilidad de la nación norteafricana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.