La NASA promete en una épica presentación regresar a la Luna y viajar a Marte

Publicado:

La agencia espacial pretende construir "el siguiente capítulo de la exploración estadounidense, volviendo a la Luna" para quedarse, y "para poder ir más allá, a Marte".

Noticias populares

La NASA ha lanzado su propio video anunciando sus planes de regresar a la Luna y organizar misiones a Marte. El objetivo del proyecto es responder a la Directiva de Política Espacial-1, firmada por el presidente Donald Trump el año pasado, que ordenó a la Agencia Espacial renovar sus esfuerzos de exploración espacial física.

Con voz en off del actor Mike Rowe, el video inspirador de la NASA asevera: “Hemos dado enormes pasos y hemos dejado nuestra huella en el cielo”. Ahora, de acuerdo con la agencia, es hora de dar “el siguiente gran salto”.

“Estamos construyendo el siguiente capítulo de la exploración estadounidense, volviendo a la Luna para quedarnos, para poder ir más allá, a Marte”, proclama la NASA en su mensaje conmovedor. El discurso va acompañado por imágenes de cohetes y estaciones espaciales, así como de diversos especialistas que trabajan para la NASA.

Somos la NASA, y después de 60 años, apenas estamos empezando“, con estas palabras concluye el video.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva agresión israelí con misiles en la región de Damasco

Las unidades de defensa aérea actuaron hoy para repeler una agresión israelí con misiles. El Ministerio de Defensa declaró a SANA que aproximadamente a las 02:10 am de este martes, el enemigo israelí lanzó misiles desde el Golán sirio ocupado contra varios puntos en la provincia de Damasco-campo...

Le puede interesar: