Según el Departamento Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano reporta que cerca de medio millón de personas en Estados Unidos se encuentra sin vivienda y que el 50% de éstas se encuentra en los estados de Washington, California, Texas, Florida y Nueva York. Esta cifra se ha incrementado en 2018 con respecto al año anterior y es reflejo de la profundización de las desigualdades. teleSUR
EE.UU.: cifra de personas sin vivienda se incrementó en 2018
183
Últimas noticias
Agradece Cuba a Burkina Faso apoyo en lucha contra bloqueo de EEUU
Octubre -
La embajadora de Cuba en Burkina Faso, Enith Pérez Retureta, agradeció a las autoridades de esa nación el respaldo a la lucha del país caribeño contra el bloqueo económico del gobierno de Estados Unidos.
Rusia pone sobre la mesa el tema de la “Gran Finlandia” y los crímenes...
Octubre -
La agencia TASS publicó, el 8 de septiembre, un largo artículo del vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, quien presenta las conclusiones de sus investigaciones en los archivos nacionales sobre la ocupación finlandesa en Carelia, durante la Segunda Guerra Mundial.
Crece dependencia de Europa de personal médico formado en el exterior
Octubre -
De 2014 a 2023 el número de médicos y enfermeras formados en el exterior que trabajan en Europa aumentó de 58 a 67 por ciento, respectivamente, comunicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Derrota política para Milei: Congreso ratifica financiamiento universitario y de salud pediátrica
Octubre -
La Cámara de Diputados rechazó los vetos presidenciales y restableció fondos para las universidades nacionales y el hospital Garrahan.
¿Por qué aceptamos la censura, que nos imbeciliza?
Octubre -
La lógica interna de cualquier administración es controlar aquello que administra. Eso implica que toda administración llegue a plantearse la posibilidad de censurar la oposición. Pero en una República, por el contrario, los responsables políticos tiene la obligación de controlar sus administraciones y de garantizar que estas respeten los principios deseados y aprobados por la población. Sin embargo, los Estados europeos –y particularmente Francia– abandonan los valores que ellos mismos forjaron algún día y no vacilan en ejercer a fondo la censura.