Este 10 de enero, movimientos de solidarias siguieron en La Habana, con aplausos y vítores, la toma de posesión de la presidencia para el período 2019-2025, correspondiente al segundo mandato del presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro. Reunidos en salones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, decenas de personas asistieron desde horas tempranas para seguir el acto de juramentación del mandatario. teleSUR.
Últimas noticias
La cocina
Octubre -
Habéis parado mi mundo. ¿Qué queréis? ¿Qué queréis? Os doy de comer, os pago bien. ¿Qué queréis?”. Grita descompuesto el patrón a sus trabajadores, después de que una reyerta descomunal haya puesto patas arriba su primordial y codiciado lugar de trabajo: la cocina del restaurante “The Grill”, situado en Times Square, en pleno corazón de Manhattan. Esta podría ser la síntesis ideológica que se desprende de una película desigual, pero que no deja indiferente a nadie.[...]
Israel y EEUU, amenazas para la humanidad
Octubre -
La eurodiputada Irene Montero denunció la complicidad de Europa con Estados Unidos e Israel, a quienes señaló como la mayor amenaza para la humanidad. Criticó el respaldo al genocidio del pueblo palestino, el aumento del gasto militar y la sumisión vergonzosa ante Trump y Netanyahu.
Hungría: La declaración de la OTAN elimina la mención de la «irreversibilidad del camino»...
Octubre -
El canciller húngaro asegura que "el ingreso de Ucrania en la OTAN equivaldría a una tercera guerra mundial".
Un pueblo acostumbrado a vencer
Octubre -
Hace 75 años, Estados Unidos inició la agresión a la República Popular Democrática de Corea; hoy repite la historia con Irán
La OIEA ha dado cobertura diplomática a la guerra contra Irán
Octubre -
El director de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, permitió que la institución fuera utilizada por Estados Unidos e Israel para fabricar un pretexto para la guerra contra Irán, a pesar de que son plenamente conscientes de que Irán, a diferencia de Israel, no tiene armas nucleares.