Este 10 de enero, movimientos de solidarias siguieron en La Habana, con aplausos y vítores, la toma de posesión de la presidencia para el período 2019-2025, correspondiente al segundo mandato del presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro. Reunidos en salones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, decenas de personas asistieron desde horas tempranas para seguir el acto de juramentación del mandatario. teleSUR.
Últimas noticias
Declaración de la jefa de departamento del CC del PTC
Octubre -
La jefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, hizo pública el día 18 la declaración siguiente:[...]
Los trabajadores de Renault se oponen a la militarización de la empresa
Octubre -
Renault ha anunciado dos proyectos con la empresa de armamento Thales, uno para fabricar vehículos multimisión que puedan funcionar como puestos de mando móviles, y otro para iniciar la producción en serie del dron explosivo “Tutatis” a partir del año que viene.
PIB de Nicaragua creció 6,1 por ciento en primer trimestre de 2026
Octubre -
El producto interno bruto (PIB) de Nicaragua registró un crecimiento interanual de 6,1 por ciento durante el primer trimestre de 2026, destaca hoy un informe del Banco Central de Nicaragua (BCN).
En qué consiste el memorando de entendimiento entre Irán y EE. UU.
Octubre -
Desde el punto de vista de Teherán, esto cambia por completo las reglas del juego. Han sobrevivido a todo lo que les han lanzado no una, sino dos potencias nucleares. No confían en absoluto en nada que venga de “Barbaria”.
Las grandes fortunas proceden de salarios de hambre
Octubre -
Estados Unidos se prepara para celebrar el 250 aniversario de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, que está repleta de frases, como la de Jefferson de que “todos los hombres son creados iguales”.













