Internautas iraníes convocaron desde hoy a la realización de una marcha en Nueva York, EEUU, par liberar a la periodista Marzie Hashemi, encarcelada en la nación norteña.

Con las etiquetas #FreeMarzieHashemi y #Pray4MaziehHashemi, los cibernautas llamaron a una manifestarse el próximo viernes en la estación neoyorkina Grand Central por la excarcelación de la presentadora y documentalista de ciudadanía iraní, pero nacida en el país norteamericano.

De 59 años de edad y negra, Hashemi viajó a EEUU para visitar a un hermano enfermo y otros familiares, pero fue arrestada el pasado 13 de enero.

Después de varios días sin saberse de su paradero, las autoridades estadounidenses informaron que la periodista era un testigo material y que sería liberada tras testimoniar en un jurado.

Los hijos de Hashemi dudan de que sea puesta en libertad y aseguran que recibe maltratos en el recinto donde guarda prisión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.