Maduro agradece a Putin el apoyo solidario al Gobierno constitucional de Venezuela

Publicado:

El presidente Nicolás Maduro se pronunció durante la apertura del año judicial en Venezuela.

Noticias populares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, con quien habló 20 minutos por teléfono, por el «apoyo solidario» al Gobierno constitucional.

«El presidente Vladimir Putin me mostró todo su apoyo rotundo a la Patria de Venezuela (…) me dijo que contara con todo el apoyo invariable de Rusia y ahora más que nunca vamos a trabajar en todos los proyectos de cooperación», dijo este jueves Maduro durante la apertura del año judicial, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia del país suramericano.

Maduro informó a su par ruso que en el Venezuela hay en marcha una «gran provocación» por parte del Gobierno de Donald Trump, «que quiere imponer un golpe de facto, en su locura de creerse el policía del mundo, el mandamás de América Latina y el Caribe».

Según reza un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin, el mandatario ruso subrayó que «una intervención externa destructiva viola las normas fundamentales del derecho internacional.

En la conversación de este jueves, Putin «se expresó a favor de encontrar soluciones en el marco del campo constitucional, y superar los desacuerdos en la sociedad venezolana a través del diálogo pacífico».

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visión china del secuestro de Maduro: el poder del dólar y la ciberguerra es mayor que la guerra clásica

Sigo con lo que se dice por los otros dos países que son algo en política exterior. Ayer fue el turno de Rusia, hoy de China. En esta ocasión son dos aportaciones. Ahí van, cortesía, como siempre, de Meili Yueguang.

Le puede interesar: