Irán, dispuesto a colaborar con Venezuela para resolver la crisis

Publicado:

Noticias populares

Irán está dispuesto a colaborar con Caracas en caso de que las autoridades gubernamentales venezolanas pidan ayuda para resolver la crisis vigente en el país.

En una entrevista exclusiva con HispanTV, el director general para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, afirmó que Irán aboga por el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

La autoridad persa afirmó que en caso de que haya una petición por parte de las autoridades gubernamentales venezolanas, Irán está dispuesto a enviar asesores militares y contribuir con su experiencia a contrarrestar la injerencia extranjera.

El exvicecanciller iraní también criticó el hecho de reconocer al diputado Juan Guaidó como presidente interino por algunos países de la región.

Hosein Amir Abdolahian subrayó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por “heredar la legitimidad del difunto comandante Hugo Chávez” podría resolver la crisis que enfrenta el país mediante el diálogo y la diplomacia.

Ali Gudarzi, Teherán.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: