viernes, junio 5, 2020

«Dejad en paz al pueblo venezolano»: Roger Waters lanza un grito contra EE.UU.

El exlíder de Pink Floyd ha instado a los internautas a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El músico y activista británico Roger Waters ha pedido a EE.UU. que «deje en paz al pueblo venezolano» y ha instado a los internautas a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU, según se expresó este lunes a través de su página oficial de Twitter.

«Detened esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejad en paz al pueblo venezolano», reza el mensaje de Waters, que subraya que en Venezuela existe una democracia real. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país sudamericano con el objeto de que «el 1% pueda saquear su petróleo».

Waters concluye su publicación, en la que utiliza el ‘hashtag’ #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés), con un rotundo «EE.UU., ¡fuera las manos de Venezuela!». El mensaje viene acompañado de un cartel en el que se insta a realizar una «manifestación de emergencia» este lunes a las 15:00 (hora local) frente a la misión diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

El 3 de febrero el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que la intervención militar en Venezuela era una «opción» para resolver la situación que afronta la nación latinoamericana. Asimismo, reveló que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, solicitó reunirse con él pero lo rechazó argumentando que ya existe «un caballero joven y enérgico [y] otras personas» que han mostrado realmente «la democracia en acción».

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que las recientes declaraciones del inquilino de la Casa Blanca confirman que «Trump está al frente del golpe de Estado […] violando la Carta de Naciones Unidas».

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: