lunes, enero 20, 2020

Juan Guaidó es sometido a proceso de auditoría por mentir en su Declaración Jurada de Patrimonio

Noticias populares

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como supuesto “Presidente encargado de la República”, será sometido a un proceso de auditoría patrimonial por haber suministrado datos falsos en su Declaración Jurada de Patrimonio, anunció este lunes el contralor General de la República, Elvis Amoroso.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la máxima autoridad de la Contraloría señaló que el parlamentario “ha recibido dinero proveniente de instancias nacionales e internacionales” sin justificación alguna.

La Contraloría General de la República, en los términos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es un órgano del Poder Ciudadano, al que corresponde el control, la vigilancia y la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos, así como de las operaciones relativas a los mismos, cuyas actuaciones se orientarán a la realización de auditorías, inspecciones y cualquier tipo de revisiones fiscales en los organismos y entidades sujetos a su control.

La Contraloría, en el ejercicio de sus funciones, verificará la legalidad, exactitud y sinceridad, así como la eficacia, economía, eficiencia, calidad e impacto de las operaciones y de los resultados de la gestión de los organismos y entidades sujetos a su control.

Luis Lovera Calanche
Fuente: CO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: