InicioEspañaAlberto Rivera banaliza el Holocausto; un periodista judío le responde de manera...

Alberto Rivera banaliza el Holocausto; un periodista judío le responde de manera contundente

IbexRivera ha vuelto a dar fehacientes muestras de ser un individuo realmente despreciable. Resulta que no se le ha ocurrido otra cosa utilizar el Holocausto como ejemplo de lo que al parecer está “sufriendo” su madre; cabe añadir que por tener un hijo tan canalla y gilipollas, que eso y muchas cosas más es el tal Rivera.

El líder de la formación naranja ha expresado en el pleno del Congreso: “Mi madre cumple hoy 60 años. ¿Sabe lo que tiene dentro de la tienda? Un cubo de pintura, porque, cada dos semanas, le pintan lazos amarillos en su puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos, y eso es lo que hacen con nuestras familias”.

Pues bien, ante tamaña estupidez (estar preso con posibilidad de que le caigan 25 años de privación de libertad por convocar un referéndum es infinitamente mucho más grave) ha sido debidamente respondida por un periodista judío llamado Ofer Laszewicki.

Esta persona se ha sentido indignada con el hecho de que Rivera haya intentado criticar a los independentistas catalanes banalizando el Holocausto.

Es por eso que su respuesta ha sido clara y contundente: “Hasta las narices de esta mierda, Albert Rivera. Los nazis exterminaron a casi toda mi familia. Ojalá sólo le hubieran pintado cosas en sus puertas. ¡BASTA!”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS