Argentinos protestan contra Macri y FMI por crisis económica

Publicado:

Noticias populares

Los argentinos protestaron en Buenos Aires (capital) contra el Gobierno del presidente Mauricio Macri y sus políticas económicas, 13 de febrero de 2019.

Los manifestantes, que salieron a las calles de 50 ciudades del país, exigieron la declaración de una emergencia alimentaria e instaron al Gobierno a poner fin al aumento de las tasas públicas en medio de la crisis financiera que aqueja a la nación latinoamericana.

Los participantes en las protestas, con pancartas en las que se leía: “Los trabajadores, no nos vamos a arrodillar ante el FMI”, exigieron la suspensión de las medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las marchas se celebran ocho meses antes de que Macri busque su reelección como presidente de Argentina.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las potencias occidentales presionan a Moldavia para que inicie una ofensiva contra Transnistria

Rumanía, Moldavia y Transnistria son el epicentro de una nueva disputa. Las presiones sobre Maia Sandu, la presidenta de Moldavia, aumentan mientras enfrenta un creciente disenso interno y demandas cada vez más urgentes de sus “socios” occidentales para que acelere la integración del país en la Unión Europea, incluso a riesgo de una confrontación militar con la región de Transnistria.

Le puede interesar: