Enarbolando bandera siria, refugiados regresan al campo de Homs

81

Tras ocho años de vivir como refugiados por culpa de los terroristas, cientos de desplazados sirios regresaron al campo de Homs, 20 de marzo de 2019.

La bandera siria fue izada en la plaza de la aldea de Al-Boweida al-Sharqiya en medio de la alegría de los lugareños, quienes elogiaron los grandes logros alcanzados por el Ejército Árabe Sirio para asegurar su regreso a sus hogares después de erradicar a los terroristas del área de Al-Qseir.

Estos refugiados afirmaron que reconstruirán sus casas, que han sido destruidas por los grupos terroristas durante los años de la guerra que estos emprendieron contra el país árabe.

Por su parte, las autoridades sirias aseguraron que se ha implantado un programa para garantizar los servicios de infraestructura de la aldea, incluido el agua potable y el saneamiento, además de coordinar con los organismos pertinentes el servicio eléctrico del pueblo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.