ONU aprobó resolución sobre efectos negativos de sanciones contra Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Con amplia mayoría el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la resolución presentada por el Movimiento de países No Alineados (Mnoal), sobre los efectos negativos que las sanciones aplicadas por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Así lo informó el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, donde resaltó que la medida es una victoria para el país.

“¡Atención! En Ginebra el Consejo de DDHH/ONU aprobó por amplia mayoría resolución presentada por Venezuela en nombre del Movimiento de los No Alineados sobre efectos negativos de las medidas coercitivas unilaterales (sanciones) en los DDHH ¡Otra victoria del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz!”, destacó.

Esta disposición se presentó en el 40º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se realiza desde el pasado 25 de febrero y que se extenderá al 22 de marzo.

Finalmente, es preciso señalar que la resolución expuesta por Mnoal sobre las sanciones contra Venezuela consiguió 27 votos a favor, 15 en contra y 5 abstenciones.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: