InicioMundoEstados UnidosResidentes del Golán protestan contra postura proisraelí de Trump

Residentes del Golán protestan contra postura proisraelí de Trump

Los habitantes de los altos sirios del Golán protestan contra el respaldo de EE.UU. a la ocupación israelí sobre su región, 23 de marzo de 2019.

Enarbolando banderas sirias y drusas, los manifestantes se han concentrado en el pueblo de Majdal Shams, donde han expresado su repudio al posicionamiento del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre los altos del Golán.

El Gobierno sirio ha condenado enérgicamente la declaración de Trump y ha advertido de que está más decidida que nunca a recuperar los altos.

Rusia ha alertado de que la postura de Trump desestabilizará aún más la región, mientras que Irán ha tachado la postura estadounidense de inaceptable. Otros países, organismos y personas que han expresado su rechazo son China, la Unión Europea (UE), la Liga Árabe (LA) y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

FUENTEhispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS