viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

La Fuerza Aérea rusa destruye centro de comunicaciones de Al Nusra en Idleb

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

Perros del régimen yanqui reprimen a manifestantes antiracistas en Wisconsin

Nuevamente, las protestas contra la violencia policial y el racismo sistemático en Estados Unidos fueron reprimidas por la fuerza...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

La Fuerza Aérea Rusa llevó a cabo una serie de ataques aéreos en el oeste de la provincia de Idleb el miércoles dirigidos contra varias áreas controladas por los terroristas del Frente al Nusra.

Según una fuente militar en Damasco, la Fuerza Aérea Rusa bombardeó principalmente la cima de la montaña Nabi Ayub, en la región de Yabal Al Zawiya.

La fuente dijo que la Fuerza Aérea Rusa atacó la base de comunicaciones del Frente al Nusra. Más tarde, esta fue destruida totalmente después de que la aviación rusa lanzara otro poderoso ataque contra el sitio.

La Fuerza Aérea Rusa también bombardeó algunas de las posiciones de Al Nusra en la región de Yabal Al Zawiya. Sin embargo, no se dieron más detalles con respecto a estos ataques aéreos.

Esta última operación de la Fuerza Aérea de Rusia se produce en respuesta a los ataques terroristas contra los bastiones gubernamentales de Mhardeh y Al Suqiylabiyeh, en el norte de la provincia de Hama.

El Ejército ruso tiene impuesta una línea roja cuando se trata de ataques contra Mhardeh y Al-Suqailabiyeh.

Cuando estas dos ciudades son atacadas por los terroristas, el Ejército ruso responde típicamente bombardeando duramente a los terroristas en Idleb.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: