‘Fuerzas israelíes’ detienen a 16 palestinos en Cisjordania

Publicado:

Noticias populares

Las ‘fuerzas israelíes’ detuvieron el jueves a 16 palestinos, incluidos menores de edad, de varias zonas de la ocupada Cisjordania, divulgó la Sociedad de Presos Palestinos (PPS).

La entidad reveló que los soldados detuvieron a un menor de 15 años de Hizma, al noreste de Jerusalén, y a otros cuatro jóvenes de Nablus, en el norte de Cisjordania.

Los efectivos militares también arrestaron a dos personas de Jenin y una de Toubas, también en el norte de Cisjordania, así como dos en el central distrito de Ramallah y seis de Hebrón, en el sur de Cisjordania.

Las ‘fuerzas israelíes’ atacan frecuentemente las casas palestinas en Cisjordania con el pretexto de buscar palestinos perseguidos por las autoridades de Tel Aviv, lo que provoca enfrentamientos con los residentes.

Según PPS, estas redadas, que tienen lugar también en áreas bajo el control total de la Autoridad Palestina, se llevan a cabo sin necesidad siquiera de una orden de registro.

Según el grupo de derechos de los presos Addameer, hay en la actualidad más de 5.440 prisioneros palestinos recluidos en cárceles israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El tren de Lenin (1ª y 2ª partes, Calidad DVD)

https://www.youtube.com/watch?v=DS0RjHVhV8E TÍTULO: Il Treno di Lenin (El tren de Lenin) DIRECTOR: Damiano Damiani GUION: Damiano Damiani, Fulvio Gicca Palli, según la novela...