Manifestación en Damasco por el Día de Al Quds

Publicado:

Noticias populares

Bajo el título de “No al acuerdo del siglo”, se realizó una manifestación masiva el viernes en Damasco para conmemorar el Día Internacional de Al Quds (Jerusalén).

La manifestación partió de la entrada del antiguo mercado de Al Hamidiyeh hacia la Mezquita de los Omeyas.

Los participantes destacaron que Al Quds es la capital eterna e histórica de Palestina y que la ocupación israelí debe ser eliminada sin importar cuánto dure.

Condenaron las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre Al Quds y el Golán sirio ocupado.

Los participantes destacaron que estas declaraciones estadounidenses no cambiarán los hechos históricos y geográficos que demuestran que el Golán sirio ocupado es una parte integral del territorio sirio y que Al Quds es una ciudad árabe que fue y seguirá siendo la capital de Palestina, a pesar de todos los intentos de la entidad de ocupación israelí y sus partidarios.

También condenaron las prácticas criminales de las fuerzas de ocupación israelíes y las operaciones sistemáticas de judaización llevadas a cabo por las autoridades de ocupación en los territorios palestinos ocupados, especialmente en la ciudad ocupada de Al Quds, y valoraron enormemente las posturas de los líderes sirios en apoyo de la causa palestina junto a la República Islámica de Irán y el resto del eje de la resistencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: