Una exposición artística infantil y una obra musical bautizadas como «El árbol de la esperanza» fueron presentadas en Bab Tuma, uno de los barrios más castigados de Damasco por los ataques terroristas durante los últimos ocho años, sin embargo sus habitantes permanecieron firmes para salir adelante. Los menores de edad que vivieron el pánico de los ataque terroristas, hoy mediante sus dibujos expresan sus emociones y confianza en un definitivo triunfo de las fuerzas nacionales sobre los extremistas. teleSUR
Niños sirios expresan con obra musical confianza en una pronta paz
49
Últimas noticias
La vergüenza no es devolver la nacionalidad a los saharauis, es habérsela arrebatado
La vergüenza no es devolver la nacionalidad a los saharauis, es habérsela arrebatado.
Que ahora se hable de dar la nacionalidad española a los saharauis...
«La batalla de Argel»
Octubre -
Imprescindible película para entender qué es la dominación colonial, y las luchas de liberación.
La polémica noche de excesos del Ejército de Estados Unidos en Tailandia
Octubre -
Los supuestos valores y la moral que Washington atribuye a sus Fuerzas Armadas quedaron bajo cuestionamiento tras una noche de excesos en Tailandia, con militares captados entre alcohol, fiestas y shows.
Donald Trump: ¿Por qué demonios ayudamos a la OTAN?
Octubre -
Donald Trump volvió a poner en entredicho el respaldo de Estados Unidos a la OTAN tras la negativa de sus aliados a involucrarse en las agresiones en el estrecho de Ormuz, una decisión que calificó de decepcionante.
El BRICS promete al Sur Global salir de la última fila
Octubre -
China asumirá la presidencia del BRICS en 2027 con la inteligencia artificial como primera bandera, en el mismo bloque que ya superó al G7 en tamaño económico, mientras Washington responde con aranceles a India y Brasil y reordena a su manera el continente americano.













