NEPAL: Bandha paraliza parciamente el país.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
Kathmandu, 26.06.19

La prensa nepalí informa de un amplio seguimiento de la huelga general convocada por el ahora ilegal Partido Comunista del Nepal, que dirige el camarada Blipav.

El PCN llamó al bandh para protestar por el asesinato de Kumar Paudel en “encuentro”. El transporte se interrumpió, mientras que las instituciones educativas y los mercados permanecieron cerrados debido al bandh en varias provincias. Presuntos miembros del PCN-Bipalv colocaron dispositivos explosivos improvisados ​​(IED) en Kailali, Baitadi, Bajhang, Pyuthan, Nawalparasi, Kaski, Palpa, Chitwan, Baglung, Sindhupalchok, Sindhuli, Solukhumbu, entre otros distritos. No hubo víctimas humanas ya que el personal de seguridad desactivó la mayoría de los explosivos.

También la prensa nepali da cuenta d nuevas detenciones de cuadros y dirigentes del PCN. En el distrito de Lamjung, fue arrestado el camarada Binod Sonam, secretario del distrito de Pokhara.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: