FRANCIA: Acto 33 de los Chalecos Amarillos se celebra en medio de la ola de calor.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
París, 29.06.19
Desafiando la ola de calor que castiga el país, los chalecos amarillos han protagonizado la 33 jornada de lucha, con manifestaciones y otras acciones.

París, Toulouse, Burdeos, Montpellier o Rennes fueron entre otras escenario de las protestas. 
En la capital, no se produjeron incidentes en la marcha contra la violencia policial, en un ambiente festivo marcharon con submarinos amarillos y tanques, no así en Rennes, donde desde su inicio, en la plaza Charles de Gaulle, comenzaron los incidentes con las fuerzas represivas que impedían el acceso al casco histórico.

También se han producido enfrentamientos en Lille, en los que han participado jóvenes de Bélgica y Alemania según la policía.

En Montceau-les-Mines se ha celebrado una Asamblea de Asambleas en las que han participado cerca de trescientos delegados y delegadas para debatir el futuro del movimiento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fracasa maniobra de la OEA contra Cuba

La convocatoria realizada a los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para, con fines injerencistas, «analizar la...

Le puede interesar: