ITALIA. La ultarderecha grita contra la capitana Carola Rackete: «¡Espero que te violen cuatro negros!»,»¿Te gustan las pollas negras?»

Publicado:

Noticias populares

Un grupo de xenófobos recibió anoche a la capitana del barco de rescate ‘Sea Watch 3’, la alemana Carola Rackete, con gritos insultantes contra ella por haber desobedecido las órdenes de las autoridades italianas para desembarcar en Lampedusa a 40 migrantes rescatados en el Mediterráneo. El momento fue grabado en vídeo y ha sido difundido por medios italianos.

El vídeo obtuvo relevancia tras ser publicado en la página de Facebook de la sección del partido ultraderechista Liga en Lampedusa, aunque posteriormente fue eliminado.

«¡Vete a Holanda, gitana!», «¡Debería darte vergüenza!» o «¿Fuiste a Génova cuando se hundió el puente?»

«¡Espero que te violen cuatro negros!», «¡Ponedle las esposas!», «¿Te gustan las pollas negras?» o «¡Primero los italianos! ¡Primero los italianos!», han sido algunos de los gritos e insultos que han proferido a Carola Rackete varios xenófobos italianos en el momento del desembarco y detención de la capitana del barco ‘Sea Watch 3’.

ondacero

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: