Nuestro pueblo ha mantenido interés y preocupación constantes por los médicos Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez Hernández, tras su secuestro en Kenya el pasado 12 de abril del presente año. A propósito el ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. José Angel Portal Miranda, sostuvo un encuentro con la prensa para dar a conocer las acciones que se realizan para el regreso a salvo de estos colaboradores cubanos. Sistema Informativo de la Televisión cubana)
Últimas noticias
Nicaragua y China fomentarán intercambio artístico y educativo
Octubre -
La delegación nicaragüense que se encuentra en la República Popular China, sostuvo importantes este martes encuentros orientados a fortalecer los lazos de cooperación cultural con esa nación.
Irán condena a dos ciudadanos franceses por cargos de espionaje
Octubre -
Los acusados, detenidos desde 2023, son los únicos ciudadanos franceses actualmente presos en el país persa.
Milei gasta más de 120 millones en dos ejercicios militares mientras niega fondos a...
Octubre -
Uno de los ejercicios permitirá el ingreso a territorio argentino de militares de EE.UU., cuestión que Milei aprobó por decreto y que no tuvo aval del Congreso.
China presenta el dron de carga más capaz del mundo
Octubre -
El Huanying 60, revelado en una conferencia internacional, supera técnicamente a sus competidores occidentales y establece un nuevo paradigma en transporte aéreo autónomo
Exportaciones chinas se disparan con más fuerza que antes pese a los aranceles de...
Octubre -
Las ventas al exterior crecieron 8,3 % interanual para septiembre, superando las previsiones del mercado.