La Fuerza Aérea Rusa ha lanzado su mayor ataque del mes en Siria este jueves, bombardeando varias áreas en las provincias de Latakia, Idleb y Hama.
Según una fuente militar en la provincia de Hama, la Fuerza Aérea Rusa ha estado lanzando ataques cada hora sobre la región noroeste de Siria, causando grandes daños en las defensas terroristas.
Los objetivos de la Fuerza Aérea de Rusia se encuentran localizados, sobre todo, en las ciudades de Yisr Al Shugur y Jan Sheijun, controladas por los terroristas.
Estas ciudades mencionadas tienen una gran presencia de militantes de facciones como el Frente al Nusra y el Partido Islámico del Turkestán.
La versión en árabe de la Agencia de Noticias Sputnik informó que la Fuerza Aérea Rusa había destruido al menos media docena de bases de los militantes y depósitos de municiones en la provincia de Idleb.
Estos ataques aéreos de la Fuerza Aérea Rusa se producen al mismo tiempo que el Ejército sirio se prepara para asaltar las áreas controladas por los militantes en la zona de la Planicie de Gaad, en Hama e Idleb.