NEPAL: Arrestan a dirigentes del PCN-Biplav en el distrito de Jumia.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
Kathmandu, 23.07.19

Dos cuadros dirigentes en la provincia Nº 6, fueron detenidos por fuerzas represivas en el Distrito de Jumia, en el día de ayer, informan medios de la prensa nepalí.

Los detenidos fueron identificados como el secretario de distrito, camarada Birkha Bahadur Shahi y la oficina del distrito de la organización juvenil camarada Bakhat Bahadur Bista. Ambos, fueron detenidos en el municipio rural de Hima.

Así mismo, se informa de unas declaraciones del Vice-Primer Ministro y Ministro de Defensa, Ishwar Pokharel, en las que aseguro que no habrán conversaciones con el PCN, hasta que este entregue las armas y ponga fin a las acciones violentas, desmintiendo las noticias en ese sentido que han aparecido estas semanas pasadas.

Sobre la situación que vive el país, se ha manifestado el Secretario General del PCN (revolucionario-maoísta) el camarada Kiran, que en un acto hoy en Janakpurdham. Califico de errada la linea del PCN-Biplav y agregó Kiran “Chand no tiene claro si está lanzando la revolución popular o la lucha popular”.

En relación con el gobierno revisionista, lo acusó de que estaba en contra del pueblo y el país. “Nuestro partido aboga por la lucha popular”, dijo Baidhya, y agregó: “El gobierno “comunista” se ha desviado de la vía. Iniciaremos una lucha popular, ya que este gobierno no ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de la gente “

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: